Noticias

Visita del doctor Mario Villarroel a la Media Luna de la 

Republica Islámica de Irán.

24 a 26 de junio de 2012

El doctor Mario Villarroel, presidente de la Cruz Roja Venezolana, visitó la ciudad de Teherán, en la República Islámica de Irán, donde se reunió con el presidente de la Media Luna Roja de ese país, doctor Abolhasan Faghih. 

Posteriormente visitó el museo de la Media Luna Roja de la República Islámica de Irán. 

También llevó a cabo una reunión con el Secretario General Adjunto de la Salud, Tratamiento y Rehabilitación; posteriormente visitó las instalaciones del Centro. 

Al día siguiente, la delegación venezolana visitó las extraordinarias instalaciones de la Media Luna Roja de la República Islámica de Irán en el área de Socorro y Rescate. 

Después se visitaron las Industrias Textiles Helal-Irán, donde se pudo observar como se elaboran tiendas de campaña de todas clases y tamaños, así como mantas y uniformes. 

Al finalizar esta visita, el doctor Villarroel se dirigió a las fábricas Soha 1 & Soha 2, donde observó la producción en línea de inyectadoras y productos de diálisis que allí se elaboran. 

La visita culminó con la firma de un Memorándum de Entendimiento entre las dos Sociedades Nacionales, representadas por sus respectivos presidentes.